Generali Seguros firma un acuerdo con el servicio de Carrocería Autorizada de Ford

Generali Seguros firma un acuerdo con el servicio de Carrocería Autorizada de Ford

Escrito por: Guillermo Arnal    26 octubre 2011     1 minuto

Los talleres de la red de Ford España dedicados a esa tarea específica estarán disponibles para los clientes de la aseguradora que posean un vehículo de esa marca.

La aseguradora española ha firmado un acuerdo con la red Ford de Servicios de Carrocería Autorizada. Gracias a este, aquellos poseedores de un seguro de Generali y que además sean dueños de cualquier modelo de Ford podrán beneficiarse de las prestaciones ofrecidas por los 177 talleres de ese tipo que hay en nuestro país.

Para demostrar la calidad del servicio de estas instalaciones de Carrocería Autorizada, Ford España da una garantía de tres años y sin límite de kilometraje. Es decir, si tras una reparación en un taller el cliente percibe que hay algún defecto, este tendrá la posibilidad de pedir otra en ese mismo lugar por la cual no tendrá que pagar nada.

Además, la garantía implica que tampoco habrá que abonar por las piezas relacionadas con el reemplazo de un panel ni por la mano de obra. Por otro lado, todos estos talleres disponen de los recursos humanos y técnicos que permiten alcanzar los mejores resultados en anticorrosión y seguridad de la carrocería de los vehículos.

Por parte de Generali Seguros, aquellos de sus clientes cuyos vehículos estén en proceso de reparación a causa de un siniestro recibirán una serie de servicios como reglaje de faros, revisión de la presión de los neumáticos, lavado exterior y aspirado interior del vehículo, y revisión y reposición del líquido limpiaparabrisas y refrigerante (con productos homologados).

Fuente | Ford

un comentario

  1. modelocapuccino dice:

    Qué bien que saquéis el tema de los seguros. Me he llevado un par de semanas como loco para buscar el mejor seguro a mi hija pequeña que se acaba de comprar un coche. He mirado comparadores, he consultado a compañía y he acabado comparando con los propios comparadores porque no eran muy fiables…en fin, que dí al final con una empresa que no era muy conocida, la de ARPEM, y tienen un comparador muy bueno, y por ahí ha sido todo más fácil.
    Además he leído luego aquí que son muy buenos… y si son los mejores, ¿por qué solo encontramos publicidad de los comparadores que menos ofrecen?
    Os recomiendo este artículo que habla de todo esto. Porque el tema de los seguros no es baladí
    http://noticias.coches.com/consejos/seguros-de-coche-mejor-relacion-calidad-precio/43230

Deja un comentario