Muere uno de los prototipos del nuevo M6 en Nürburgring

Escrito por: JL Arboledas    26 octubre 2011     1 minuto

Desde Nürburgring nos llegan las últimas imágenes del nuevo BMW M6, unas imágenes donde se nos muestra un vehículo accidentado mientras los ingenieros de BMW realizaban pruebas de resistencia.

Tal y como puedes ver en las fotos tomadas directamente en la entrada a uno de los circuitos más famosos del planeta uno de los prototipos más avanzados del nuevo BMW M6 acaba de sucumbir al exigente trazado de Nürburgring Nördschleife dejando unas imágenes realmente rocambolescas

Concretamente lo que ves en pantalla es el final de una pequeña prueba personal en la que BMW estaba comprobando la resistencia del vehículo para lo que habían decidido, ni cortos ni perezosos, hacer una prueba en la que el vehículo que ves en pantalla debía dar 300 vueltas al circuito alemán, lamentablemente se quedó tan sólo a 8 vueltas para conseguir terminar la prueba.

Al parecer el piloto del superdeportivo alemán perdió el control dejando el vehículo tal y como ves en las imágenes. Aun así, es una buena ocasión para ver ciertos detalles del nuevo M6 como sus enormes frenos perforados envueltos por unas llantas que, aunque no lo parezcan seguramente sean de 19 pulgadas. Lamentablemente detalles como el frontal o la parte trasera se han desfigurado

Como dato, recordarte que una vez llegue el mercado el nuevo BMW M6 destacará por elementos como su bloque compartido con el M5 F10, es decir, un V8 twin-turbo de 4.4 litros capaz de rendir nada menos que 560 caballos.

Vía | worldcarfans

un comentario

  1. Solicama dice:

    Al menos es seguro… jejeje

Deja un comentario