La genial respuesta de Jaguar a Mercedes-Benz

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    18 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

[jwplayer file=”http://youtu.be/3PQS8SFWNQw”]

La cosa va de anuncios. Todos sabemos que, cada vez más, los anuncios audiovisuales son una de las herramientas más potentes para que las marcas den a conocer sus productos automovilísticos.

Muchas veces las grandes empresas del motor ni siquiera necesitan mostrar sus vehículos para que sus anuncios se conviertan en los más populares del momento, tal y como ha sucedido con la última producción de Jaguar.

Hace unos meses Mercedes-Benz lanzaba un anuncio en el que nos “explicaba”, de forma divertida, las bondades del nuevo sistema de suspensión que puede montar de forma opcional el Clase S. Se trata del sistema “Magic Body Control“, que, ayudándose de dos cámaras estéreo es capaz de analizar las imperfecciones de la vía antes de sobrepasarlas, adaptando la suspensión en tiempo real.

Para acercar este sistema al público de a pie, la firma alemana nos mostraba un grupo de gallinas que conseguían mantener la cabeza inmovil pese a que el resto de su cuerpo se movía al ritmo de una pegadiza canción.

La respuesta a este sonado anuncio ha llegado de la mano de Jaguar, que nos presenta un punto de vista mucho más “pasional”, que sin duda nos arrancará al menos una buena carcajada.

Vía | WCF

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.