Ginetta presentará el G55 en enero

Ginetta presentará el G55 en enero

Escrito por: Fernando Alvarez    26 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El día 13 de enero, ya del próximo año, el carrocero británico Ginetta va a presentar su G55 con motivo de la Autosport International que se celebra en las islas, cada año. Esta nueva entrega del exótico constructor permanece, en la mayoría de sus detalles, todavía un poco en secreto, pero ya se puede adelantar algo de lo que ofrecerá el G55.

Como propulsor, se sabe que el G55 usará un motor Ford Duratec de 3.7 litros, acoplado a un cambio Hewland, con sistema de inducción de aire, suspensión delantera reformada y un nuevo sistema de frenos en el eje trasero. Completan los cambios un nuevo sistema de escape y nueva carrocería con mejoras aerodinámicas.

A pesar de que el G55 debió haberse presentado el mes pasado, finalmente el director de la marca, Lawrence Tomlinson, hizo el anuncio el día de hoy. El G55 estará parcialmente destinado al mundo de la competición y nada mejor que hacerlo debutar en una categoría creada especialmente por Ginetta para exhibir sus coches y permitir que sus clientes les saquen el mejor partido: la Ginetta GT Supercup.

El costo del G55 será de casi 90.000 Euros, pero para aquellos que tengan un G50 (que regresa en 2011), podrán cambiarlo por el G55 y 30.000 Euros puestos sobre el capó.

Vía | Ginetta Cars

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.