El Aston Martin Vantage GT4 se renueva para el 2011

Fernando Alvarez     26 noviembre 2010     1 min.
El Aston Martin Vantage GT4 se renueva para el 2011

La mítica Aston Martin nos ha regalado el día de hoy a la nueva edición del Vantage GT4, uno de los modelos más bonitos que Aston ha producido. Como digno sucesor de ediciones pasadas del mismo GT4, o del N420, el modelo cuenta con mejoras aerodinámicas y un poco más de potencia gracias a un […]

La mítica Aston Martin nos ha regalado el día de hoy a la nueva edición del Vantage GT4, uno de los modelos más bonitos que Aston ha producido. Como digno sucesor de ediciones pasadas del mismo GT4, o del N420, el modelo cuenta con mejoras aerodinámicas y un poco más de potencia gracias a un nuevo mapeado de la central.

Para lograr una mejora aerodinámica del GT4, se ha recurrido a un frente mucho más trabajado, en donde el coche tendrá ahora un soporte mayor de downforce, junto con un deflector más grande en la parte trasera. Se ha modificado el difusor de carbono y se han mejorado los bajos del coche para que el flujo del aire sea más fluído.

Además de los retoques al motor 4.7 litros, también se ofrecerá un nuevo sistema de frenos ABS especialmente diseñado para competición y un control de tracción desarrollado por Bosch Motorsport. Estos dos agregados son opcionales, aunque estoy seguro que no pasarán inadvertidos para la mayoría de los que compren esta belleza.

La casa inglesa ha vendido ya 80 unidades de la anterior generación del GT4, uno de esos coches que son perfectos para las carreras de resistencia. No queda duda de que el GT4 seguirá siendo lo que la mayoría de los clientes busca para equipos privados. Solo resta que Aston Martin desvele los datos técnicos de las mejoras del motor y en cuánto supera a la versión anterior de 420 caballos.

Vía | egmCartech

Deja un comentario