Giugaro presentará el coche híbrido más rápido del mundo en Ginebra

Giugaro presentará el coche híbrido más rápido del mundo en Ginebra

Escrito por: Denns Albi    3 marzo 2009     Comentario     1 minuto

La semana pasada se filtro un bosquejo de este concepto que mostraba un parecido al Giugaro Quaranta presentado el año pasado también en el Salón de Ginebra, y el día de hoy un representante del estudio de diseño italiano nos confirma la similitud con la publicación de más fotos e incluso ofrece algunos detalles interesantes de la mecánica.

El concepto utilizará un corazón Wankel con una capacidad de 814 cc, el cuál recibirá apoyo de un sistema de accionamiento eléctrico caracterizado por la distribución de un motor eléctrico en cada rueda, por lo tanto debería utilizar un sistema de tracción total.

El ahorro de combustible parece que no será afectado por el motor de combustión interna con rotores, pues se menciona una tasa de eficiencia de 2.0 L/100 Km así como un nivel de emisiones de 50g/km.

Se otorga al concepto el título del «híbrido más rápido del mundo» debido a que llega a una velocidad máxima de 300 km/h según sus desarrolladores y esa es la razón por la cual esperamos conocer las especificaciones del motor cuando sea presentado oficialmente.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.