GM ofrece incentivo para trabajadores cualificados que deseen jubilarse

GM ofrece incentivo para trabajadores cualificados que deseen jubilarse

Escrito por: Denns Albi    14 diciembre 2010     1 minuto

Después de varios meses una noticia de este tipo vuelve a recorrer la red, pero en esta ocasión la decisión se relaciona exclusivamente con los proyectos de crecimiento que tiene la compañía, pues tiene planificado invertir en las instalaciones que se encargarán de producir nuevos modelos.

Por ese motivo ofrece a los trabajadores cualificados que decidan jubilarse o dejar la empresa un cifra respetable (60.000 dólares o 45.264 euros al cambio) , además General Motors ha confirmado que la propuesta sólo estará vigente hasta el 1 de Marzo del 2011.

Por otro lado, la alternativa que el fabricante norteamericano dio a conocer ha generado reacciones positivas y negativas, pues 8 de las 13 plantas que son participes de los incentivos están programadas para cerrar sus puertas.

En fin, los operarios especializados que acepten la jubilación adelantada recibirán el dinero y gozarán de todos los beneficios que le corresponden, mientras que los trabajadores que renuncien de forma voluntaria sólo dispondrán del efectivo.

Fuente | General Motors

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.