Lancia presentará un nuevo sedán en Ginebra

Lancia presentará un nuevo sedán en Ginebra

Escrito por: Denns Albi    14 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Fuentes cercanas a Chrysler señalan que el Salón de Ginebra fue elegido para presentar el nuevo sedán que la marca italiana desea introducir como buque insignia, además parece que dicho coche será llamado “Thema”.

Según los informes de la red, el sedán utilizará la plataforma del Chrysler 300, así que la mayor parte de sus características no serán desconocidas, aunque un corazón V6 turbodiésel de 3.0l fabricado por VM Motori gozaría de predilección debido a sus 230 equinos; además se espera que el diseño exterior goce de diferencias importantes.

Y para sorpresa de muchos usuarios la berlina podría ser comercializada en Reino Unido e Irlanda bajo la insignia de Chrysler a partir del 2012 , sin embargo en el resto del viejo continente se podrá adquirir en cualquier concesionario de Lancia.

Otro dato interesante que no podemos dejar pasar se relaciona con un nuevo Lancia Ypsilon, el cual debutará también en Marzo del próximo año. Es una pena que la información sobre este modelo sea relativa, sin embargo se rumorea que podría tratarse de una versión de cinco puertas; sin duda una opción que podría incrementar las ventas del fabricante.

Vía | Automotive News

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.