GM tiene serios problemas económicos

GM tiene serios problemas económicos

Escrito por: Denns Albi    11 noviembre 2008     5 Comentarios     1 minuto

El día de hoy las acciones de GM se depreciaron de forma alarmante para la compañía después de darse a conocer el informe del banco internacional Deutsche Bank AG, en el cual se indica que el fabricante norteamericano podría quebrar incluso si recibe el apoyo del gobierno norteamericano.

Otro punto resaltante es que la compañía se esta quedando sin efectivo por lo cual no sería capaz de mantener sus operaciones internas; aunque la empresa ya ha tomado algunas medidas preventivas necesitará utilizar la poca liquidez restante para operar de forma mínima el negocio.

Según los informes de varios analistas en la red la situación de GM depende completamente del apoyo del gobierno pues si este no llega a tiempo el fabricante entraría en bancarrota a mediados del próximo año.

Vía | Carscoop

un comentario

  1. topspeed.es dice:

    Seria una gran perdida para la industria automotriz que GM tenga que cerrar sus puertas, espero que puedan salir adelante con las medidas que están por utilizar, y que sea lo correcto en estos momentos tan difíciles de crisis que estamos viviendo, saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.