GP de Brasil de F1 2017: previa, horarios y cómo verlo por televisión

GP de Brasil de F1 2017: previa, horarios y cómo verlo por televisión

Escrito por: Xavi    7 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Conoce la previa y los horarios para seguir el GP de Brasil de F1 2017, penúltima prueba del año en el histórico Circuito de Interlagos, en Sao Paulo.

Este fin de semana se celebra el GP de Brasil de F1 2017, los días 10, 11 y 12 de noviembre. Se acerca el final de la temporada 2017 en la Fórmula 1 con la disputa de la penúltima carrera del año, una carrera descafeinada pues el título ya está decidido a favor de Lewis Hamilton, asegurado matemáticamente en el pasado GP de México, así como también el título de constructores ya decidido a favor de Mercedes.

Así pues, el GP de Brasil de F1 2017 en principio no será una carrera especial, aunque no para todos. Para Felipe Massa sí lo será, no sólo por el hecho de correr en casa sino también porque días atrás ha anunciado que se va a retirar de la F1. Incluso algunos medios especializados apuntan a que la de Brasil podría ser incluso su última carrera y que ya en Abu Dhabi veríamos a su sustituto sentado al volante del Williams.

Este GP de Brasil se disputará en el Autódromo José Carlos Pace, circuito que todos conocemos por Interlagos y que se encuentra en Sao Paulo, la ciudad natal de Ayrton Senna. Con 4’309 kilómetros de longitud, se le darán 71 vueltas en sentido anti horario a este circuito que fue remodelado recientemente, lo que hizo que desaparecerían (aunque no todos) los baches que lo hacían tan característico.

Horarios del GP de Brasil de F1 2017

Pese a la diferencia horaria con Brasil (tres menos en Sao Paulo), seguir el GP de Brasil de F1 2017 en territorio español va a ser fácil. Y si no lo crees, mira los horarios:

Viernes 10 de noviembre:

  • Libres 1 -> 17:00 horas
  • Libres 2 -> 21:00 horas

Sábado 11 de noviembre:

  • Libres 3 -> 14:00 horas
  • Clasificación -> 17:00 horas

Domingo 12 de noviembre:

  • Carrera -> 17:00 horas

Como siempre os contamos, para ver la Fórmula 1 en España hay que ser abonado a las plataformas televisivas Movistar Plus o Vodafone TV. Lo puedes hacer desde 10 euros al mes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.