Ahora en los Porsche clásicos también se podrá instalar una alarma antirrobo

Ahora en los Porsche clásicos también se podrá instalar una alarma antirrobo

Escrito por: Javier López    7 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El departamento Porsche Classic Partners instalará una alarma antirrobo en todo aquel Porsche que la necesite. De esta manera los vehículos estarán más seguros.

Ya son unas cuantas las marcas que tienen un departamento íntegramente destinado a reparar y restaurar vehículos clásicos de la firma. Este es el caso de Porsche, una de las empresas del automóvil más emblemáticas y con más historia de todos los tiempos. Su sección de clásicos cumple con una gran labor a la hora de cuidar de los más ancianos de la firma alemana, pero ahora también velan por su seguridad.

Porsche se ha cerciorado en mantener a salvo a los más veteranos y por eso van a instalar una alarma antirrobos en aquellos vehículos que la necesiten. Esto permite a los dueños de estos clásicos tan especiales quedarse más tranquilos cada vez que aparquen su Porsche. Se trata de un sistema de seguimiento que va oculto en distintos puntos del vehículo.

porsche-clasico-01

Este sistema autónomo podrá ser instalado desde un Porsche 356 hasta un Carrera GT. En caso de que el dispositivo salte, este emitirá una señal que llegará a una red de seguridad, la cual cubre toda Europa. Este sistema antirrobo funciona aunque la batería del vehículo esté desconectada. Esto ocurre cuando el Porsche clásico está siendo monitorizado y el sistema actúa enviando la señal a través de una aplicación.

El propietario del vehículo recibe rápidamente una notificación de un intento no autorizado de entrar en su vehículo. En caso de que el dueño confirme la autenticidad de dicha afirmación, las autoridades entrarán en escena para evitar la usurpación. Al mismo tiempo el sistema de seguimiento cuenta con la capacidad de evitar que el motor sea arrancado.

porsche-clasico-02

El dueño del coche contará con una aplicación en su teléfono móvil, de forma que la posición del vehículo estará siempre geolocalizada. El propietario puede estipular unos limites geográficos para el coche y si este los sobrepasa, se activará la alarma que avisará a la red de seguridad. También cuenta dos modos, que se aplican cuando el vehículo visita el taller o es transportado en un remolque. Gracias a esos dos modos, la alarma del vehículo no saltará cuando se mueva el vehículo de forma autorizada por otra persona que no sea el dueño.

Para instalar este sistema se deberá acudir al Porsche Classic Partners o a nuestro Centro Porsche más cercano. La instalación en los concesionarios estará disponible a partir de primavera de 2018. De esta forma los vehículos clásicos se mantendrán a salvo y cuidar de ellos será una tarea menos laboriosa gracias a este sistema.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.