GP de Japón de F1 2017: previa, horarios y cómo verlo por televisión

GP de Japón de F1 2017: previa, horarios y cómo verlo por televisión

Escrito por: Xavi    3 octubre 2017     2 minutos

Los días 6, 7 y 8 de octubre se celebra el GP de Japón de F1 2017. Consulta aquí los horarios y la previa de la carrera en el Circuito de Suzuka.

Todavía no nos ha dado tiempo a digerir del todo la carrera de Malasia pero ya tenemos en el horizonte un nuevo gran premio, el de Japón. Este gran premio, el decimosexto de la temporada, se celebrará en el Circuito de Suzuka y tendrá lugar este próximo fin de semana, los días 6, 7 y 8 de octubre.

El Gran Premio de Japón es una carrera ya clásica del calendario del Mundial de F1, pues se viene celebrando desde el año 1987 de forma ininterrumpida. En él hemos visto muchos grandes momentos, como la resolución de los campeonatos de 1989 y 1990 entre Prost y Senna, aunque ahora no parece la ocasión en la que vaya a quedar liquidado el título, si bien Hamilton tiene ante sí otra buena oportunidad de dar un buen golpe.

Y es que Suzuka ha sido territorio Mercedes durante los últimos tres años, con dos victorias para Hamilton y una para Rosberg, la del año pasado. Aunque Sebastian Vettel sabe lo que es ganar en este circuito, y cuatro veces además, la última victoria de un Ferrari en el GP de Japón se remonta al año 2004, en una carrera en la que Schumacher elevó su récord de triunfos en una temporada a trece, y además podría verse relegado cinco plazas en parrilla si sustituye la caja de cambios para este Gran Premio.

Pero hay que apuntar que Hamilton no las tiene todas consigo. A pesar de todos los argumentos a su favor, el británico no acabó nada contento con el rendimiento de su Mercedes en el último gran premio y no prevé que las cosas le vayan muy a mejor en alguno de los circuitos que quedan, empezando por éste de Japón.

Horarios del GP de Japón de F1 2017

Debido a la diferencia horario, el de Japón será otro de esos grandes premios difíciles de seguir, pues habrá que poner el despertador bien temprano. Estos son los horarios para España:

Viernes 6 de octubre:

  • Libres 1 -> 03:00 horas
  • Libres 2 -> 07:00 horas

Sábado 7 de octubre:

  • Libres 3 -> 05:00 horas
  • Clasificación -> 08:00 horas

Domingo 8 de octubre:

  • Carrera -> 07:00 horas

Para seguir la Fórmula 1 en España tenéis que ser abonados de Movistar Plus o Vodafone TV. Desde los 10 euros al mes podéis apuntaros a algunas de estas plataformas televisivas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.