Fiat 500L City Cross: precios y equipamiento para el mercado español

Fiat 500L City Cross: precios y equipamiento para el mercado español

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    3 octubre 2017     2 minutos

Si gustas moverte ágil por la ciudad, con espacio interior y la versatilidad de su carrocería elevada piensa en el Fiat 500L City Cross, ya disponible en España

El Fiat 500L City Cross ha nacido con el objetivo de cubrir la necesidad de aquellas personas que buscan poder realizar salidas al campo, de manera esporádica, además de poder moverse por la ciudad en coche ligeramente elevado. Si a esto le añadimos un interior con espacio y unas cuantas soluciones prácticas, tenemos la combinación perfecta para movernos por la ciudad y desconectar los fines de semana.

Su actitud campera queda muy bien reflejada en su aspecto exterior: su altura se ve aumentada en 25mm respecto al Fiat 500 estándar, mientras que sus parachoques tanto delantero como trasero son específicos incluyendo las placas protectoras para los bajos. Al igual que el resto de la gama 500 cuenta con una amplía capacidad de personalización, pudiendo crear contrastes de varios elementos en negro como las llantas de 17 pulgadas, las tapas de los retrovisores y las molduras laterales y traseras con sus 9 colores para la carrocería, además del techo de manera opcional.

Fiat 500L City Cross: precios y equipamiento para el mercado español

El interior del Fiat 500L City Cross no tiene diferencias respecto al resto de la gama del Fiat 500, más allá de que en el 500L dispondremos de un mayor espacio para los ocupantes y los objetos. De su interior, a nivel estético, podemos destacar la franja del salpicado que se puede elegir en color negro o blanco, además de los asientos con la tapicería en color negro y las costuras haciendo contraste en color blanco, estos últimos rematados con el logotipo «500».

El equipamiento de serie del Fiat 500L City Cross no está nada mal y es bastante completo, dispondremos de esta manera los sistemas ABS y ESP, 6 airbags, climatizador manual, control de crucero, volante multifunción tapizado en piel techno, pantalla táctil TFT de 3,5 pulgadas, radio Uconnect HD Live con Bluetooth y comandos de voz, asiento trasero partido 60/40 y luces DRL con tecnología LED. De manera opcional, además de distintos paquetes que elevaran el nivel de confort, conectividad y seguridad, también podremos instalar el sistema de infoentretenimiento Uconnect HD Live con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Fiat 500L City Cross: precios y equipamiento para el mercado español

Mecánicamente podremos optar a dos motores gasolina y uno diésel, este último con la posibilidad de incorporar la transmisión automática Dualogic. En lado gasolina en motor más pequeño corre a cargo del 1.4 16V que entrega 95 CV, mientras que el más potente es un motor turbo 1.4 TJet que entrega 120 CV; en la opción diésel tenemos el motor 1.3 16V MultiJet con una potencia de 95 CV.

Si quieres tu Fiat 500L City Cross ya puedes realizar tu pedido, con unos precios de salida para España que quedan fijados según os indico en la siguiente tabla:

Motorización
Potencia
Transmisión
Precio
Gasolina 1.4 16V
95 CV
Manual
18.070 Euros

Gasolina 1.4 TJet 16V
120 CV
Manual
19.320 Euros

Diésel 1.3 16V Multijet II
95 CV
Manual
20.170 Euros

Diésel 1.3 16V Multijet II
95 CV
Automático
21.170 Euros

4 comentarios

  1. Arantxa González P. dice:

    Hola buenas tardes,

    Estaba buscando información sobre este modelo ya que me interesa mucho la nueva serie. He visto que tenéis publicado unos datos de motorizaciones que no corresponden con los de la web.

    ¿Puede ser que haya un error?
    Yo no encuentro la motorización Gasolina 1.4 TJet 16V120 CV a no ser que sea de GLP

    Gracias

  2. Arantxa González P. dice:

    Con respecto a mi comentario anterior, ¿existe la posibilidad para esa motorización que indicáis (1.4 Tjet 16v 120cv) que sea motor diésel?

    Gracias y un saludo!

    • David Lopez dice:

      Buenas tardes Arantxa!
      He vuelto a revisar la nota de prensa que nos ha enviado Fiat por si me había equivocado y, para el lanzamiento del nuevo 500L City Cross solamente nos indican como disponibles los motores que puedes ver en este post.

      De todas maneras, si es cierto, que en la web de Fiat aparece el motor diésel 1.6 Multijet de 120 CV; pero además a continuación de este podrás ver que también se encuentra el motor gasolina 1.4 TJet de 120 CV. Te adjunto el enlace de la web de Fiat: https://www.fiat.es/fiat-500l/500l-cross/motores
      El motor gasolina 1.4 TJet de gasolina/GLP esta disponible para el 500L Cross, pero en la variante City Cross al menos por el momento no está disponible, simplemente es gasolina.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

  3. Arantxa González P. dice:

    Buenas tardes,

    Muchas gracias por tu contestación, pensaba que esa motorización que me comentas «1.4 T-Jet Easy Power 88 kW 120 CV» era GLP ya que ofrece dos datos distintos de rendimientos Easy Power y Gasolina.

    Muchas gracias de nuevo por tu atención

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.