El grupo BD Otomotiv negocia para rescatar a Think!

Escrito por: Fernando Alvarez    6 julio 2011     4 Comentarios     1 minuto

La marca noruega de coche eléctricos Think! no está en su mejor momento, declarada en bancarrota desde hace varios meses. Mientras el tribunal noruego está negociando los pagos a acreedores protegiendo lo que queda de la marca, BD Otomotiv de Turquía se ha mostrado interesada en darle a Think! un segundo aire.

BD Otomotiv no es demasiado conocido internacionalmente, pero es uno de los mayores grupos industriales de Turquía. Dentro de lo que nos interesa, construyen coches bajo licencia de otras marcas para consumo local. Sin embargo no son advenedizos en el tema de coches a baterías, ya que sus empresas han llegado hasta la misma Italia, preparando conversiones de vehículos comerciales y ensamblando paquetes de baterías.

Hecha una introducción básica de Think!, las intenciones de los turcos son simples y directas: resucitar a la marca y ocuparse de la comercialización del Think!, a través de sus distribuidores.

Ya ves lo que son las cosas; la bancarrota de uno es un buen pretexto para que otro haga un buen negocio con estos coches eléctricos. Lo que me llama la atención es que ningún grupo chino se les haya adelantado.

2 comentarios

  1. sin humos dice:

    Tal y como informáis la empresa Th!nk está en bancarrota desde hace varios meses, exactamente desde el pasado 22 de junio de 2011, es decir, medio mes.
    Convendría que revisárais las informaciones antes de publicarlas.
    Un saludo

  2. Hola, lamento decepcionarte, pero Think! comenzó su bancarrota el día que Valmet se negó a seguir produciéndoles coches. Esto fue en el mes de abril.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.