El GTA Spano de la película Need for Speed, a la venta en Málaga

El GTA Spano de la película Need for Speed, a la venta en Málaga

Escrito por: Victor Alós Yus    12 enero 2016     2 minutos

¿Recuerdas la película Need for Speed? Se trata de la adaptación a la gran pantalla del popular videojuego de carreras de coches, que fue protagonizado por Aaron Paul, el actor al que conocimos en la brillante Breaking Bad y que se estrenó en el año 2014. En esa película vimos alguno de los coches más espectaculares del mundo y entre ellos, el superdeportivo español GTA Spano.

Este coche no solo fue solo elegido para protagonizar alguna de las escenas más impactantes de la película, sino que también fue el foco de toda la atención en la alfombra roja del estreno de la película. Un coche remarcable que está en el mercado desde hace un tiempo, pero del que ahora podemos tener exactamente el mismo que participó en la película. Y todo, por un precio de solo 1,5 millones de euros. Una ganga, vamos.

Antes que nada, hay que tener en cuenta que se trata no solo de uno de los superdeportivos más exclusivos del mundo, sino que además se trata de una pieza única, ya que es una unidad única que ha participado en esta película y no solo tiene las características que lo convierten en un coche especial, sino que es una pieza de coleccionistas.
gta_spano_needforspeed
El GTA Spano se fabrica en Valencia y además de un aspecto impresionante, equipa un motor V10 Twin Turbo de 7.990 cc, que ofrece unos espectaculares 925 CV y cuenta con un par máximo de 1.220 Nm. Estas cifras le permiten alcanzar los 100 km/h en solo 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 370 km/h.

El lugar donde está a la venta este prodigioso coche español está en Marbella, donde el lujo suele ser algo habitual. El precio normal de uno de estos coches está más o menos en los 890.000 euros, bastante por debajo de lo que cuesta esta unidad. La diferencia de precio viene dada porque no es un coche normal, ni siquiera hablando en clave de superdeportivo, sino que es todo un coche de cine. Y ¿quién no quiere tener en su garaje una joya como esta?

Fuente | GTA Spania

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.