Kia presenta las primeras imágenes del Niro Hybrid Utility Vehicle

Kia presenta las primeras imágenes del Niro Hybrid Utility Vehicle

Escrito por: Victor Alós Yus    12 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Estamos disfrutando todavía de las novedades del Salón de Detroit 2016 y ya nos llegan las propuestas de las marcas para el próximo Salón de Chicago, que abrirá sus puertas en el mes de febrero. Uno de estos modelos que llegarán a este salón estadounidense viene de la mano de la coreana Kia, que mostrará el Niro Hybrid Utility Vehicle, un coche híbrido pensado para varios terrenos, que equipa un sistema de tracción híbrido nuevo y que nos va a sorprender.

Básicamente, se trata de un SUV compacto, con la particularidad de que se trata de un vehículo híbrido. El coche ha sido desarrollado por la división estadounidense de la marca coreana, ubicado en California en colaboración por la empresa matriz situada en Corea. No se han visto imágenes nítidas del coche, solo estas dos que acompañan al artículo y que sirven para que nos hagamos una primera idea de lo que encontraremos en el modelo.

El coche no servirá solo para mostrar este modelo, sino que es, además, el primer modelo que se montará sobre la plataforma eco, que se ha desarrollado para conseguir reducir las emisiones de CO2 por debajo de los 90 g/km al utilizar el sistema de propulsión híbrido que se incluye en la misma.
Kia Niro HUV (2)
En cuanto a su aspecto físico, lo poco que podemos ver en este teaser es que utilizará unos faros LED montados en un elegante frontal que promete un diseño agradable y muy actual. En la parte trasera vemos como sigue la línea que arranca en el capó y que continúa por los laterales, ofreciendo un diseño muy elegante. Faltará ver imágenes más detalladas de la carrocería y del interior,del que todavía no hemos podido saber nada.

En el Salón de Chicago, cuando veamos las características de este modelo, sabremos qué camino tomará la marca a partir de ahora, ya que sí que han dicho que los futuros modelos seguirán la línea de este novedoso Niro HUV.

Fuente | Kia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.