La Gumball 3000 da comienzo mañana

La Gumball 3000 da comienzo mañana

Escrito por: Chema    24 mayo 2012     1 minuto

La edición 2012 de la carrera más alocada de todos los tiempos está apunto de comenzar. Quedan horas para que desde Nueva York se de la salida de la Gumball 3000. Mientras los pilotos terminan de inscribir sus superdeportivos, pensamos que sería mejor dar a conocer algunos datos de intereses como desde donde se puede seguir el evento, por que lugares transucurre y, lo más importante, desde donde lo podréis ver.

Este año, el rally cruzará sólo dos países, Estados Unidos y Canadá. 120 pilotos se dirigirán desde Times Square, Nueva York, a las 12 de la mañana, hacía Toronto pasando por las Cataratas del Niágara para la realizar la primera etapa del rally. Según mis cálculos, los participantes deberían llegar al país vecino sobre las 9 de la noche, donde descansarán en un hotel de lujo.

A partir de ese instante la carrera únicamente cruzará de Este a Oeste el territorio estado unidense. La llegada de la última etapa se esperará intesamente en las calles de Hollywood, Los Ángeles, desde las 7 de la tarde, hora prevista de la llegada de los superdeportivos y sus acompañantes.

Si te gusta la emoción, los coches, los accidentes y demás burradas que puedan llegar a cometer estos millonarios lo puedes seguir desde las diferentes páginas de Facebook (Gumball3000, shmee150, Jon Olsson, Autogespot, Equipo Galag o Equipo SLS Toronto) o bien por los vídeos que suban los aficionados en Youtube.

¿Cuál será el primer vehículo accidentado? ¿Y el primer superdeportivo en ser parado por la Policia? Hagan sus apuestas.

Vía | Gumball3000

un comentario

  1. Marcos dice:

    Es curioso (y triste a la vez) ver que el grado de permisividad con este evento es proporcional al nivel económico y de retraso mental de sus participantes, cuando desde su creación, ya han matado a varias personas.
    Más entretenido sería poner francotiradores y ver a cuantos cazan. Como si fueran radares, pero más emocionante,no?? Verías como así tendrían una buena razón para pisarle…

Deja un comentario