El Gumpert Tornante by Touring, listo para el salón de Ginebra

El Gumpert Tornante by Touring, listo para el salón de Ginebra

Escrito por: Fernando Alvarez    24 enero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Si hay un fabricante minoritario que me atrae, seguramente que es Gumpert. Probablemente por haber sido de los primeros en tener un deportivo con motor híbrido (y ponerlo a competir en las 24 Horas de Nurburgring) o simplemente por el diseño de sus coches que «entran por los ojos». Gumpert ahora nos trae un nuevo modelo para Ginebra, el Tornante by Touring.

Con el Apollo Sport ya visto y presentado el año pasado en Ginebra (con dos versiones), parece que el salón que se celebra en Palexpo es más que atrayente para la marca. La presentación que se avecina es un dos plazas Superleggera con chasis y arquitectura completamente nuevos, encargo especialmente comisionado a Touring, en Milán.

Y como todo lo del Tornante by Touring es lo último que la marca ha desarrollado después del Apollo, los datos son más que escasos y la misma marca dice que nos proporcionará todos los datos y números que hagan falta en ocasión del salón, así que a esperar se ha dicho.

Pero para los más desesperados, se sabe que tendrá motor V8 y que Touring ha logrado conjugar en el Tornante el espacio, la elegancia y el confort que típicamente se busca en esta clase de coches. Lo veremos y sabremos más de él, el día 1º de marzo cuando se abra oficialmente el salón de Ginebra.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.