Guy Lofalk enviaría a Saab a los leones, levantando la protección

Guy Lofalk enviaría a Saab a los leones, levantando la protección

Escrito por: Fernando Alvarez    20 octubre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Guy Lofalk levantaría en las próximas horas la protección sobre Saab, declarando la quiebra de la marca sueca.

Guy Lofalk, el administrador de Saab designado por la corte de Vaenersborg, ha sido citado hoy por el juzgado para las explicaciones del caso sobre la situación de Saab. La respuesta de Lofalk fue un golpe de efecto terrible para la marca y un balde de agua fría para Victor Muller. Guy Lofalk pedirá que el proceso de protección de Saab sea terminado, según ha informado al juez.

Parece que los anuncios de las inversiones chinas de los últimos días, y de última hora, no han convencido a Lofalk quien ya ha agotado su paciencia. No creo que sirvan de mucho los rumores que circulan desde esta mañana de que un fondo de inversiones norteamericano esté preparando dinero para invertir en Saab. Más parece una estrategia de última hora que ha esparcido la marca, que a la realidad.

Si el administrador Guy Lofalk cmple con sus amenazas, Saab perderá toda protección del gobierno sueco y quedará a merced de todos sus acreedores. que es lo mismo que dar de comer a los leones en el circo romano. Seguiremos informando.

un comentario

  1. La dura Crisis hace mella, Primero Rover y luego Saab, ¿Cual será la siguiente en orientalizarse?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.