Hasta Bristol se apunta al bando de los híbridos

Fernando Alvarez     4 agosto 2011     1 min.
Hasta Bristol se apunta al bando de los híbridos

Yo creo que ya no hay marca que le falte tener un modelo que sea híbrido. La muy británica Bristol ha dado a conocer sus proyectos de un futuro rango extendido de la marca, con nada menos que ¡320 km/h! de máxima. La idea ha nacido del mismo propietario de Kamkorp Autocraft, parte del grupo […]

Yo creo que ya no hay marca que le falte tener un modelo que sea híbrido. La muy británica Bristol ha dado a conocer sus proyectos de un futuro rango extendido de la marca, con nada menos que ¡320 km/h! de máxima.

La idea ha nacido del mismo propietario de Kamkorp Autocraft, parte del grupo que posee ahora a la mara Bristol: Kamal Siddiqi. Según trascendidos, desde el momento mismo de la compra de la marca, se quería un coche capaz de viajar a 320 km/h «en absoluto confort», con un consumo de unos 2,35 L/100 Km.

El nuevo Bristol contaría con dos motores eléctricos para cada eje, alimentados por un motor rotativo Wankel, girando a 3.500 RPM, como generador.

De momento, todo esto está en estudio. Pero teniendo en cuenta que detrás de todo esto está también el grupo Frazer Nash, que intervino en uno de los híbridos experimentales de Giugiaro, y que está apoyando a Proton con sus prototipos eléctricos, puede ser que veamos algo interesante a futuro.

Deja un comentario