Heico presenta su nuevo V60

Heico presenta su nuevo V60

Escrito por: JL Arboledas    18 noviembre 2010     2 minutos

Heico tiene su particular gallina de los huevos de oro en los modelos de Volvo, no quisiera pensar que harían si un día este constructor fuera a la quiebra ya que prácticamente todos los accesorios creados por Heico Sportiv están destinados a los vehículos de este constructor.

Conspiraciones a parte, Heico acaba de presentar su último proyecto basado en el último Volvo en llegar al mercado, el V70. Si nos fijamos en el exterior, la verdad que todo parece «de serie» a simple vista, nada más lejos de la realidad ya que en esta ocasión se ha diseñado un completo kit de carrocería compuesto por paragolpes delantero y trasero así como de taloneras laterales.

volvo-v70-heico-2.jpg

Poco más te llamará la atención en cuanto a la estética de este modelo, quizás en este punto tengamos que destacar el nuevo difusor posterior con una doble salida de escape al más puro estilo AMG a cada lado así como las nuevas llantas de aleación VOLUTION disponibles en medidas de 18 a 20 pulgadas.

Poco más que los cambios exteriores podrás encontrar ya que si nos fijamos en el habitáculo tan sólo se han incorporado unos nuevos pedales fabricados en aluminio así como un nuevo pomo para la palanca del cambio. Como puedes ver, tan sólo se ha modificado lo mínimo para dar un toque algo más deportivo de lo habitual, esperamos que los retoques vayan acorde con el escaso trabajo.

volvo-v70-heico-3.jpg

Si lo que buscas es potencia tu modelo por ahora, ya que en la nota de prensa se habla de aumentar la potencia en todos los motores, tan sólo hay mejoras disponibles para el 2.0 turbo de 250 caballos que aumenta su potencia hasta los 297 caballos y 350 Nm de par máximo o el motor T6 que se ve potenciado hasta los 330 caballos.

volvo-v70-heico-1.jpg

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.