LA 2010: Nissan Murano CrossCabriolet

JL Arboledas     18 noviembre 2010     1 min.
LA 2010: Nissan Murano CrossCabriolet

Muchas vehículos atrevidos e innovadores hemos podido ver durante toda la vida del blog, sobre todo cuando hay eventos de la talla del Salón de Los Ángeles. Aun así, lo que ha presentado Nissan en Los Ángeles la verdad no tiene nombre ya que hasta ahora nadie se había atrevido a descapotar un SUV de […]

Muchas vehículos atrevidos e innovadores hemos podido ver durante toda la vida del blog, sobre todo cuando hay eventos de la talla del Salón de Los Ángeles. Aun así, lo que ha presentado Nissan en Los Ángeles la verdad no tiene nombre ya que hasta ahora nadie se había atrevido a descapotar un SUV de lujo como es el Murano.

Pues bien, con esta idea en la cabeza Nissan ha presentado su peculiar Murano CrossCabriolet, vehículo del que ya habíamos hablado en más de una ocasión pero que, como se suele decir, hasta que no lo ves en directo no te lo terminas de creer.

09-nissan-murano-crosscabriolet.jpg

Entre las peculiaridades hay que destacar como Nissan ha recortado el pilar B de este modelo, las puertas delanteras han sido alargadas para cubrir el hueco dejado al eliminar las traseras y claro está, donde antes había un techo enorme ahora este modelo luce una espléndida capota de lona.

Sobre la comercialización de este peculiar modelo, al parecer al final Nissan lo comercializará, eso si, en una única versión cargada de equipamiento y propulsada por el enorme V6 de 3.5 litros que homologa 265 caballos. Hasta ahora tan sólo se sabe que se comercializará en el mercado estadounidense a comienzos de año a que viene por 46.390 dólares.

Sin más te dejo con las fotografías tomadas en directo del modelo que seguro, al menos, te llamarán la atención.

Vía | autoblog


Deja un comentario