Hennessey se apresura a preparar aún mejor al nuevo Nissan GT-R al cual le ha sacado 800 caballos

Hennessey se apresura a preparar aún mejor al nuevo Nissan GT-R al cual le ha sacado 800 caballos

Escrito por: Fernando Alvarez    4 diciembre 2010     1 minuto

Con la versión del preparador Hennessey, el Nissan GT-R no solamente que ya se adentra en el reino de los Porsche en cuanto a aceleración, sino que la amenaza con meterse con el Bugatti Veyron, el más malo de la calle, se está cumpliendo. Aunque claro, no oficialmente, sino por medio de los benditos preparadores; Hennessey le ha dado 800 caballos y un tiempo de 2,6 segundos de 0 a 100 km/h.

El nuevo monstruo descendiente del nuevo Nissan GT-R, la mosca en la oreja de Porsche, podrá ser equipado con el paquete de Hennessey, llamado GTR800, con 813 caballos y 704 libras de par motor.

Si crees que ya es un poquito demasiado, también tienes la posibilidad de que Hennessey te venda tres paquetes de potenciación un poco más «modesto», comenzando por una preparación de «solo» 612 caballos. Pero en cuanto al GTR800, y al menos de momento, no se sabe aún si existirá la posibilidad de que algún Porsche 997 se encuentre en la pista de Nurburgring, campo de batalla entre japoneses y alemanes a la hora de hablar de coches, con un GTR800.

Vía | Hennessey Performance

Deja un comentario