El Lamborghini Estoque saldría del congelador para ser producido

El Lamborghini Estoque saldría del congelador para ser producido

Escrito por: Fernando Alvarez    4 diciembre 2010     1 minuto

El año pasado les anunciábamos que el Lamborghini Estoque se congelaba temporalmente a la espera de que se aquietaran las aguas de la tambaleante situación económica. Pero Stephan Winkelmann, CEO de la marca, ha revelado a Autocar que Lamborghini buscará nuevamente ampliar la oferta de coches, con un tercer modelo.

Dicho tercer modelo, no seguiría la línea de coches deportivos que Lamborghini viene ofreciendo hasta ahora, sino que será una berlina de lujo de cuatro puertas. La otra opción buena hubiera sido un SUV, pero Winkelmann descartó tajantemente esa opción.

Tenemos que tomar una decisión para un tercer modelo: un SUV, o un cuatro plazas-cuatro puertas. Y creo que el SUV no es una posibilidad. No existe en nuestro segmento de precios y no es un coche de lujo.

Ahora bien, un deportivo de cuatro puertas es lo que la marca italiana necesitaría para entrar en los mercados orientales, ávidos también de berlinas de gran lujo, además de los acostumbrados deportivos. Sin embargo, Winkelmann también reveló que Lamborghini no fabricará modelos especiales para China, ya que la filosofía de la marca es una sola para todos.

Pero la verdad es que si Lamborghini puede hacer una berlina y venderla muy bien en el primer mercado potencial del mundo, poco importará si luego no le seguirá un SUV. A pesar de que ahora digan que nunca harán un SUV, habrá que ver cual será la situación si el Estoque, o su sucesor, fuera todo un éxito en Oriente.

Vía | Autocar

un comentario

  1. Racing top dice:

    Muy bien por lamborghini, para salir de su sector mas purista, en este segmento ofrece un coche muy bonito, deportivo y competente, un muy digno competidor del porsche panamera.

Deja un comentario