Hennessey F-150 VelociRaptor 600

Hennessey F-150 VelociRaptor 600

Escrito por: Aarón Pérez   @Aaron_Perezz    13 mayo 2015     3 Comentarios     1 minuto

Ya es conocido el trabajo que desarrolla Hennessey Performance sobre motores y carrocerías de multitud de vehículos fabricados en Estados Unidos. Y uno de los más famosos, por su radicalidad y el llamativo color del exterior, es el F-150 VelociRaptor. La anterior generación se comercializaba hasta hace poco tiempo, cuando Ford lanzó el restyling de su pick-up estrella, por lo que Hennessey se adaptó a la actualización y declinó esperar hasta 2017, año en el que llegará la nueva generación del F-150.

Por esto, Hennessey adoptó como base el más modesto Ford F-150 FX4 4×4, pero antes de que pienses que esta nueva versión sería más descafeinada que la anterior, debes saber que el FX4 puede ser equipado con el bloque V8 de 5,0 litros de la marca del óvalo (de serie está equipada con un V6), por lo que el preparador de Texas le puede añadir un sobrealimentador de 2,9 litros y alcanzar los 600 CV de potencia máxima.

hennessey-f-150-velociraptor-600 (2)

Además de todo lo anteriormente mencionado, Hennessey ofrece a sus clientes un paquete de modificaciones adicional que elevan el régimen de rendimiento del VelociRaptor. Las llantas de 17 pulgadas pueden ser equipadas con neumáticos BF Goodrich de alto rendimiento, una actualización de la suspensión HPE, parachoques delantero y trasero estilo todoterreno, una barra de luz LED instalada en el techo y un cabestrante integrado en el parachoques delantero.

Aunque Hennessey limita a 500 unidades las elegidas para ser modificadas con su más que interesante paquete de vitaminas y esteroides, por unos 73.500 dólares puedes hacerte con el vehículo y la preparación, o lo que es lo mismo, 23.950 dólares si traes de casa tu Ford F-150 con motor V8 de 5,0 litros.

Vía | CarScoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.