Hennessey Project Deep Space: primeros datos de la nueva máquina eléctrica del fabricante estadounidense

Hennessey Project Deep Space: primeros datos de la nueva máquina eléctrica del fabricante estadounidense

Escrito por: Jaime Avilés    2 diciembre 2021     2 minutos

Con seis ruedas y más de 2.000 CV listos para darlo todo, Hennessey presenta su futura próxima máquina que será una realidad para el año 2026

Cuando oímos algo sobre el fabricante norteamericano Hennessey, siempre imaginamos una bestia de potencia desmesurada y un diseño que sin duda, no dejara indiferente a nadie.

Pero es que esta vez, nada de lo que hayamos visto de compañía anteriormente, se acerca a este aparato mundo que nos acaban de presentar. Un vehículo que como dijo la marca hace unos meses, era cosa “de otro mundo” y que recibe el nombre de Hennessey Project Deep Space.

Radicalmente futurista

Presentado como un Hyper-GT, si nos fijamos en el boceto que la marca ha publicado, encontramos una silueta futurista, extremadamente aerodinámica, con unas puertas de estilo alas de gaviota y seis ruedas. Sí, lo habéis leído bien. Efectivamente, esta locura contará con cuatro ruedas en su parte trasera y dos delanteras.

Tras ellas, encontraremos un motor en cada una, dando de esta manera, un total de seis propulsores para catapultar a sus ocupantes hasta otra dimensión con más de 2.000 CV de potencia, ya que además, presume de contar con un habitáculo amplio y confortable que permitirá dar habitabilidad para hasta cuatro personas.

Hennessey Project Deep Space

Otro concepto del lujo

Además, una de ellas podrá tener la suerte de sentarse, o mejor dicho, tumbarse en el asiento denominado por la compañía «VVIP», que permitirá que la persona que se ponga en él, pueda ir relajada y tumbada viajando como si estuviera prácticamente en la cama de su casa.

Sumado a todo esto, contará con una carrocería monocasco fabricada en fibra de carbono, que le permitirá reducir en gran parte su peso y contar con un centro de gravedad muy bajo, logrando de esa manera, una estabilidad de último nivel.

Hennessey ha comentado que sus intenciones son las de lanzar esta máquina para el próximo año 2026, coronándose como el automóvil más rápido del mundo y cómo imaginaréis, también el más caro, ya que partirá de un precio de cerca de tres millones de dólares y su producción estará limitada únicamente a unas 105 unidades.

Deja un comentario