Hennessey revela el paquete Supercharged HPE600 Camaro

Denns Albi     13 noviembre 2010     1 min.
Hennessey revela el paquete Supercharged HPE600 Camaro

Ya es de conocimiento público que el preparador norteamericano no se conforma produciendo sólo ediciones especiales, también desarrolla paquetes de alto de alto rendimiento que normalmente son la delicia de los afortunados propietarios.

En esta ocasión la compañía norteamericana anunció que ya se encuentra disponible una actualización para el Camaro SS, dicho preparación se caracteriza porque le ofrece al muscle car una imagen exterior diferenciada.

Además el paquete denominado Supercharged HPE600 nos recuerda hasta cierto punto al convertible que Hennessey lanzó al mercado, sin embargo se aleja de éste a nivel de rendimiento porque sólo ofrece 602 equinos.

En fin, entre las mejoras que el coche recibe para incrementar la potencia destacan el sistema sobrealimentado TVS2300, nuevos inyectores de combustible, sistema de inducción de aire frío, convertidores catalíticos de alto flujo y escape deportivo.

Por otro lado, me parece que el siguiente video es una gran forma de complementar los datos, porque nos permite escuchar el jactancioso sonido del motor.

Vía | Carscoop

Deja un comentario