Pininfarina entrega el Lancia Stratos a su legítimo dueño

Pininfarina entrega el Lancia Stratos a su legítimo dueño

Escrito por: JL Arboledas    13 noviembre 2010     1 minuto

Después de una interminable espera hoy seguro que será uno de los días más felices en su vida para cierto millonario alemán que, tal día como hoy hace nada menos que dos años encargó un Lancia Stratos muy especial al diseñador Pininfarina.

Una vez encargado el proyecto el diseñador italiano puso a trabajar en el proyecto a prácticamente todo su equipo de diseñadores e ingenieros, el proyecto lo merecía ya que crear casi desde cero un vehículo no debe de ser nada fácil.

_d3×6570.jpg

Al menos tuvieron el consuelo de poder tomar como base la plataforma de hardware y mecánica de nada menos que el Ferrari F430 Scuderia aunque, no por ello significa que toda la plataforma no tuviera que ser reajustada por completo.

Pero todo no va a ser bueno, sobre todo para el resto de los mortales ya que, aunque su legítimo dueño ya tiene en posesión este magnífico coche, Pininfarina, por ahora, no ha querido desvelar las prestaciones y rendimiento de este magnífico y único vehículo.

Para saber el rendimiento que un vehículo de las características del Lancia Stratos puede ofrecer tendremos que esperar un par de semanas a la presentación que tanto el propietario como Pininfarinan han organizado en el Circuito de Paul Richard.

_dsc6950.jpg

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.