Hertz ofrece el McLaren MP4-12C en alquiler en Gran Bretaña

Hertz ofrece el McLaren MP4-12C en alquiler en Gran Bretaña

Escrito por: Fernando Alvarez    26 abril 2012     3 Comentarios     1 minuto

Hertz pone a disposición de los clientes en Gran Bretaña al McLaren MP4-12C, que pasa a integrar el grupo de super deportivos y vehículos de lujo que la compañía de alquiler está ofreciendo a sus clientes.

Si viajas a Gran Bretaña y necesitas un vehículo para moverte, además de los Ford Fiesta y Toyota Auris de siempre y de la categoría más económica de Hertz, es posible alquilar el famoso McLaren MP4-12C, ofrecido en exclusiva por Hertz y Premiere Velocity.

La primera pregunta que nos viene a la cabeza es ¿cuánto cuesta alquilar el McLaren? Pues bien, por 1.134 libras al día (al cambio, unos 1400 euros) podrás hacer uso de los 600 caballos del motor Twin Turbo V8 de 3.8 litros y de acercarte un poco a parte de la tecnología para Fórmula 1, algunas de cuyas soluciones se han empleado en este super deportivo.

Pero no solamente tienes al McLaren como posibilidad para rentar un super deportivo; además del McLaren MP4-12C, se puede alquilar el Lamborghini LP560-4 Bicolor, el Porsche Carrera 4 GTS Cabriolet, el Ferrari 458 Italia, Range Rover Evoque y el Mercedes S Class Brabus, que están ahora disponibles a través del servicio Premiére Velocity. Otros modelos que se ofrecen son el Rolls Royce Phantom, el Ferrari 458 Italia, Lamborghini Aventador y el Mercedes SLS AMG Roadster.

En España ya es posible alquilar un Ferrari 458, pero es la primera vez que un McLaren pasa a formar parte de la flota de Hertz. Una buena excusa para ahorrar y para darte el gusto de tener entre manos a una verdadera joya de la ingeniería en coches deportivos, al menos un día en la vida.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.