Presentación del Lamborghini Urus en el Salón de Pekin

Presentación del Lamborghini Urus en el Salón de Pekin

Escrito por: Rubén Herrera   @http://twitter.com/fleky95    26 abril 2012     1 minuto

¿Os gusta el Lamborghini Urus? Bueno, sea la respuesta que sea, en el Salón de Pekin el presidente del fabricante italiano, Stephan Winkelmann, ha presentado al mundo este nuevo modelo con el que Lamborghini quiere arrasar en el mercado de SUV de lujo. Después de verlo en la revista EVO por fin podemos verlo en directo, con fotos oficiales y un video oficial, que lo podéis ver tras el corte.

Este concepto, como ya hemos dicho por estos lares, mide 4.99 metros de longitud, 1.99 metros de ancho y lo mismo de alto. Las líneas son claramente de Lamborghini, aunque, a mi parecer, creo que peca de demasiado deportividad y las llantas me parecen demasiado grandes en comparación con el resto.

En el interior, por supuesto, nos encontramos con calidad miremos hacia donde miremos. Una pantalla central nos indica el estado del vehículo en todo momento, así como la tracción que tenemos escogida. Los asientos, el salpicadero y todo lo demás están en el mismo nivel de calidad y lujo.

En cuanto a motorización conocemos más bien poco. Se espera que cuente contracción integral y cambio automático, así como una evolución del V10 de 5.2 litros instalado en el Gallardo que sería capaz de llegar a los 600CV.

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.