Highmotor en el Salón de Frankfurt 2015

Daniel Valdivielso    @valdi92    14 septiembre 2015     1 min.
Highmotor en el Salón de Frankfurt 2015

Un año más con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, nos desplazamos a la ciudad alemana para contaros todas las novedades en primera persona. El Salón llega cargado de novedades que cubriremos a toda velocidad para que tengas siempre toda la información completamente actualizada.

Un año más con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, nos desplazamos a la ciudad alemana para contaros todas las novedades en primera persona.

El Salón llega cargado de novedades que cubriremos a toda velocidad para que tengas siempre toda la información completamente actualizada.

El IAA 2015 se celebra del 15 al 27 de septiembre, y nosotros estaremos las dos primeras jornadas a pleno rendimiento mostrándote todos los lanzamientos y curiosidades para que los vivas como si estuvieras allí. Más de 75 novedades mundiales que se dan cita en la ciudad alemana en uno de los eventos más importantes del año.

Highmotor tiene preparada una gran cobertura, y nos podrás seguir por las redes sociales, en Twitter con el hastag #FrankfurtHM y en Facebook también con la etiqueta #FrankfurtHM. Así que ya sabes, si quieres estar al tanto de todo y enterarte el primero de las novedades, ¡acompáñanos durante estas apasionantes jornadas!

Deja un comentario