Descubre el vídeo que nos descubre el DS 4 y DS 4 Crossback

Descubre el vídeo que nos descubre el DS 4 y DS 4 Crossback

Escrito por: Victor Alós Yus    14 septiembre 2015     2 minutos

Ya sabemos que el misterio se desvelará en el Salón de Franfurt 2015, donde podremos ver con todo detalle el nuevo DS 4, que esta vez vendrá acompañado por una versión DS 4 Crossback. Dos modelos de los que ya te hemos hablado en un artículo anterior, pero de los que no habíamos visto demasiado. En este artículo vamos a repasar las características de ambos modelos y además, disfrutar de una buena galería de imágenes junto a un vídeo promocional.

En este vídeo se han decidido a mostrarnos una historia. No se trata de un anuncio al uso, sino que se han volcado en ofrecernos la historia de dos personajes, que discurre de forma paralela y acaba uniendo sus caminos al final. Más que un anuncio al uso, la marca francesa se ha decantado por un tratamiento más cinematográfico, que busca aportar al espectador una pista sobre lo que van a ofrecer estos dos coches de la marca gala.

[jwplayer file=»https://youtu.be/lMDF8dcwxyw» autostart=»false» mute=»off»]

Como puedes ver en el vídeo, aunque la acción de una de las historias está ambientada en París, la otra nos lleva hasta algún lugar de la España rural. No sabemos que busca este personaje en esos áridos caminos, pero lo que nos muestra el vídeo es que el DS 4 puede ser el vehículo ideal para la ciudad o para adentrase por caminos rurales. Todo, sin perder el estilo de esta marca.

Entre las novedades que presentan estos dos modelos figura el nuevo frontal que llevan. El DS 4 es el segundo modelo rediseñado que lo utiliza, por lo que en el teaser le llaman «El segundo capítulo», asegurando que van a venir más «capítulos» después de este.

Los detalles del coche, estarán listos tras su presentación en el Salón de Frankfurt 2015, pero sabemos, por ejemplo, que la consola interior quiere parecerse a la del DS 5 y que la versión Crossback ha aumentado la distancia al suelo en 30 mm, por lo que puede adentrarse en terrenos más complicados que el asfalto. Con este vídeo y esta galería de imágenes tenemos un adelanto de lo que veremos allí. ¿Qué te parece el resultado?

Fuente | DS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.