Resulta hiptónico ver como este Porsche 911 (964) rejuvenece unos cuantos años

Resulta hiptónico ver como este Porsche 911 (964) rejuvenece unos cuantos años

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    24 enero 2018     2 minutos

El Porsche 911 es uno de los grandes deportivos de todos los tiempos. Este 964 acude a un taller especializado para mejorar aún más su aspecto físico.

Los vehículos del pasado cuentan con una esencia especial, que los hace únicos en su especie. Son capaces de allanar nuestros recuerdos e inundar nuestra mente de momentos muy únicos con ciertos coches. Dentro de estos debemos destacar sin duda alguna, al Porsche 911. El deportivo germano ha hecho acto de presencia en prácticamente todas las épocas y nunca ha pasado desapercibido. Hoy nos centraremos en la versión 964, una de las variantes del nueveonce más cotizadas en la actualidad.

Esta variante del 911 comenzó su producción en 1989 y finalizó en 1994, cubriendo un periodo de cinco años que fueron suficientes para marcar un antes y un después en la historia de la automoción. Como a todo buen amante del motor, nos gusta ver a este tipo de vehículos en condiciones inmaculadas y hoy os traemos un vídeo donde un 964 es mimado hasta en el más mínimo detalle.

Presentando ya de por si un estado muy favorable, nos encontramos con una unidad del 911 que busca recibir un tratamiento completo. Afortunadamente, el dueño de este precioso deportivo lo aprecia lo suficiente como para mantenerlo absolutamente de serie y, al mismo tiempo, presenta un estado de chapa y pintura casi perfecto. Decimos «casi» porque después del cuidadoso y precioso detailing que ha sufrido este 964, parece recién sacado del concesionario.

porsche-911-964-detailing-02

Concretamente, nos encontramos con un Porsche 911 Carrera 2, cuya mecánica hace honor al estado exterior del vehículo. Esta variante ofrecía un propulsor atmosférico de seis cilindros capaz de desarrollar 247 CV de potencia y 310 Nm de par. Estas cifras conseguían catapultar al 964 hasta los 100 Km/h desde parado, en tan solos 5,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 261 Km/h. Sin duda alguna, Porsche ya realizaba proezas de la ingeniería por aquel entonces, algo que les ha proporcionado una gran experiencia.

Y hablando de experiencia debemos destacar la que tiene la empresa alemana a la que acude este 911. El detallado que recibe es minucioso, consiguiendo así obtener un trabajo perfecto y limpio. No se limitan a hacer una simple limpieza, sino a cuidar y tratar cada uno de los rincones de este precioso 911. Varias son las zonas del deportivo a las que acceden mediante una brocha, proporcionando capas de un producto especifico. Por otra parte, la empresa ha pulido cada rincón del 964, mejorando la perfección.

Sin duda alguna, el afortunado dueño de este 911 contará con una unidad en perfecto estado, la cual podría estar perfectamente en un museo. Pese a que se preocupen por su estado, esperamos que se le de un uso adecuado y que el 964 pueda sacar a relucir no solo su esbelta figura, sino también su poderosa y pegadiza mecánica.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.