Un hombre fallece tras destrozar su Ferrari California

Un hombre fallece tras destrozar su Ferrari California

Escrito por: Chema    19 mayo 2012     1 minuto

Otro accidente de un Ferrari, esta vez con consecuencias fatales para el conductor del Ferrari California.

En la madrugada del pasado Miércoles un trágico accidente acabó con la vida de un hombre de 38 años en Düsseldorf, Alemania. Se barajan dos posibilidades, el exceso de velocidad o un fallo en las ayudas electrónicas, pero por uno u otro motivo un Ferrari California acabó perdiendo el control estrellándose contra la mediana.

El Ferrari se detuvo en el medio de la carretera, sin sufrir ningún tipo de heridas por parte del conductor. En su lugar, se bajó de su coche para evaluar los daños. Un taxi que venía por detrás del superdeportivo italiano fue capaz de detenerlo, pero el conductor de un Fiat Ducato acabó impactando.

La furgoneta de reparto no pudo evitar los coches parados en la carretera y se estrelló contra ellos. El conductor del Ferrari fue golpeado y arrojado al otro lado de la carretera, donde fue atropellado por un vehículo. Los transeúntes trataron de ayudar al hombre, pero lamentablemente los intentos no tuvieron éxito. Cuando las ambulancias llegaron el hombre ya había fallecido.

El vehículo de la imagen principal no corresponde con el accidentado.

Via | GTSpirit

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.