Honda Accord 2016 presenta su lavado de cara para el próximo año

Victor Alós Yus    @sepelaci    24 julio 2015     2 min.
Honda Accord 2016 presenta su lavado de cara para el próximo año

El Honda Accord ha experimentado un nuevo paquete de rediseños de cara al año 2016 que la ha dotado de un aspecto más lujoso y atlético, acercando su imagen a la marca Premium de Honda en Estados Unidos y otros países de América, Acura, con importantes añadidos en materia de seguridad

De vez en cuando, los modelos en el mercado reciben un cambio de imagen que buscan potenciar su diseño y hacerlos más atractivos para los usuarios, aunque no tengan grandes cambios. Es el caso del Honda Accord, que para este próximo año contará con facelift que le permitirá ofrecer alguna novedad, que sin ser radicalmente escandaloso, le dará un nuevo aire que seguro que nos va a gustar.

Lo primero que nos viene a la mente al ver el nuevo Honda Accord es que cada vez busca asemejarse más a la marca Premium de Honda en América, Acura y que de esta se han tomado los principales puntos de cambio del Accord. Partiendo de los faros, que opcionalmente pueden estar equipados con luces LED, la imagen de Accord se acerca a lo que se ofrece a la marca de lujo y parece crecer y tener más presencia.

La silueta se hace más atlética y lujosa. El frente toma un aspecto más activo con un paragolpes que cuenta con unas tomas de aire más grandes. El cromo que se ha añadido en esta zona acentúa su espíritu de acabado de lujo. En la parte trasera se ha producido un cambio estético y técnico y se añade la tecnología LED para mejorar la iluminación trasera. Todo ello hace que el aspecto sea más atractivo y mejore sustancialmente el aspecto del coche.

En el interior los cambios son más sutiles, ya que se conserva el aspecto de la versión anterior aunque se mejoran algunos aspectos. Entre ellos, el interfaz que permite utilizar Carplay, el sistema de conectividad de Apple y Android Car, el que le permite conectar con el sistema Android. Las versiones superior del Accord contará con una gran cantidad de sistemas de ayuda a la conducción, como puede ser el equipamiento de sensores de aparcamiento tanto traseros como delanteros, encendido automático de las luces de carretera, freno de emergencia automático, avisador de cambio de carril y otros que aumentarán la seguridad del conductor.

Vía | Carscoops


Deja un comentario