El Honda Civic 2016 se muestra al completo en este vídeo

El Honda Civic 2016 se muestra al completo en este vídeo

Escrito por: Victor Alós Yus    6 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Honda Civic 2016 está listo para ser conducido por las carreteras de todo el mundo. Es un coche que tiene muy buena aceptación y que cuenta con una nueva generación, destinada al comprador del año 2016, por lo que ha recibido cambios para tener más presencia y una imagen más actual. Poco a poco vamos conociendo más cosas acerca de esta nueva versión del Civic, que ahora podemos ver en un vídeo que repasa los puntos más importantes tanto en su interior como en el exterior.

En fotos anteriores hemos visto muchas imágenes del exterior, así que nos resulta bastante reconocible. Eso sí, un recorrido por la carrocería más detallado, como ocurre en este vídeo, permite detenerse en detalles que pasan desapercibidos en las fotos. El vídeo disecciona cada uno de los detalles de esta décima generación del Civic, para que cuando lo tengamos delante ya tengamos claro cada rincón del coche.

[jwplayer file=”https://youtu.be/xZa1YnMw_yk” autostart=”false” mute=”off”]

Lo que podemos ver en este vídeo es que el interior no ha sufrido muchas remodelaciones, nada más que algunos ajustes para incluir la pantalla táctil y poco más destacable. Se ha mejorado, claro, la disposición de los mandos del volante, haciéndolos más intuitivos y sencillos de utilizar. La pantalla también recibe la justa atención, ya que se trata del centro de control del sistema de infoentretenimiento.

Como no puede ser de otra manera, esta nueva generación del Civic cuenta con todas las posibilidades de conectividad, además de tener una buena selección de ayudas a la conducción que lo convierten en un modelo más seguro de conducir que su predecesor. En fin, disfruta de este paseo por el interior y la parte externa del Civic 2016, un modelo que quiere seguir contando en los gustos de los compradores internacionales y continuar siendo uno de los más vendidos de la compañía.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.