Honda confirma la producción del CR-Z para 2010

Guillermo Arnal     20 julio 2009     1 min.
Honda confirma la producción del CR-Z para 2010

El CR-Z híbrido definitivo comenzará a venderse en Japón a partir de febrero de 2010, como anunció hace unos días el nuevo Presidente y Consejero Delegado de Honda, Takanobu Ito. La aparición en el mercado europeo será confirmada a finales de este año y, dadas las previsiones, se podrían esperar los primeros avances para el […]

El CR-Z híbrido definitivo comenzará a venderse en Japón a partir de febrero de 2010, como anunció hace unos días el nuevo Presidente y Consejero Delegado de Honda, Takanobu Ito. La aparición en el mercado europeo será confirmada a finales de este año y, dadas las previsiones, se podrían esperar los primeros avances para el Salón del Automóvil de Tokio a finales de octubre de este año.

Con este nuevo modelo, de un carácter más desenfadado y deportivo, la gama de vehículos de Honda que incorporan su sistema híbrido IMA (Integrated Motor Assist) mejorará su oferta junto con el Civic hídrido y el Insight. No obstante, todavía habrá más integrantes, pues Honda ha anunciado que el monovolumen compacto Jazz también tendrá su variante híbrida el año que viene.

Además, otros modelos de mayor tamaño podrán igualmente apuntarse a los avances tecnológicos en ecología de Honda, pues el fabricante japonés ya se encuentra trabajando en un nuevo sistema híbrido que sea adecuado para esos vehículos.

Hasta entonces, aunque la gama de híbridos de Honda sea algo reducida, el Insight está alcanzando el éxito esperado, pues el mes pasado se tuvo que añadir otra línea de producción para el modelo en la planta de Suzuka, Japón, debido a la gran demanda que está teniendo en el país asiático.

Vía | IbercajaMotor

Deja un comentario