Honda Fit/Jazz 2014 desvelado

Honda Fit/Jazz 2014 desvelado

Escrito por: Fernando Alvarez    19 julio 2013     3 Comentarios     1 minuto

Conocido en España como Honda Jazz y en Japón como Honda Fit, la marca nipona hecha un poco de luz sobre el tema de la próxima generación de su compacto y nos presenta algunas fotos de la versión final variante híbrida, junto a un misterioso RS del cual no se dice una sola palabra. En lo que Honda ha puesto más énfasis es en la cifra de consumos anunciada para la nueva variante híbrida: 4,28L/100 Km.

Otro de los puntos fuertes del nuevo Honda Fit 2014, será el SPORT HYBRID Intelligent Dual Clutch Drive. Semejante designación no es más que el nuevo sistema híbrido de la marca, que permitirá apagar el motor gasolina para que el coche funcione solamente con la electricidad de las baterías, hasta una velocidad de unos 40 km/h.

fit2

El motor gasolina será un nuevo 1.5 litros de 135 caballos, equipado con sistema regenerativo de energía en las frenadas. Honda promete una economía de combustible brillante, pero además un nivel de par motor y potencia superior a otros modelos con los cuales compite el Fit. También de acuerdo a las primeras informaciones de la marca, contará con tres modos de conducción, con el motor eléctrico solamente, con una combinación de ambos motores o solo con el impulsor de gasolina.

fit3

El nuevo Honda Fit 2014 llegará a los concesionarios japoneses a partir del mes de septiembre. En cuanto a la llegada a España de la próxima generación del nuevo Honda Jazz no hay noticias oficiales, pero es posible que llegue durante el 2014.

Vía | Automotive

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.