El Honda NSX, al detalle en esta extensa galería de imágenes

El Honda NSX, al detalle en esta extensa galería de imágenes

Escrito por: Victor Alós Yus    4 julio 2016     Sin comentarios     2 minutos

La llegada del Honda NSX va a ser todo un acontecimiento que estamos esperando con ganas. Desde que tuvimos ocasión de ver el primer prototipo de esta nueva generación del superdeportivo japonés bajo la marca Acura, hemos estado esperando la ocasión de verlo en acción. Por ahora, lo hemos podido ir viendo en distintos eventos y también lo podemos disfrutar en una extensa galería de imágenes para disfrutar de su aspecto y sus evoluciones por pista.

Hace muy poco ha podido verse en la ascensión del Pikes Peake, ofreciendo un buen espectáculo que ha hecho disfrutar a los aficionados al motor. Pronto vamos a poder ver a este coche circulando por nuestras carreteras y es una buena ocasión para poder ir haciéndose con su fisonomía gracias a estas fotos. El coche dispone de un tren motor híbrido SH-AWD Sport Híbrido que combina un motor de combustión V6 con doble turbo y tres motores eléctricos. Funcionando conjuntamente ofrecen una potencia de 537 CV y un par máximo de 686 Nm, una potencia que transmiten gracias a la acción de un cambio de nueve velocidades.

HONDA NSX HUD DETAIL

Equipamiento y potencia de lujo para este modelo

Con estas cifras consigue una aceleración desde reposo hasta los 100 km/h de 3 segundos y se impulsa hasta una velocidad máxima de 308 km/h. Las cifras de consumo y emisiones también resultan interesantes, consiguiendo 10,1 litros cada 100 km en ciudad y un consumo de 9,8 litros cada 100 km en carretera. La emisión de gases contaminantes es de 228 g/km, datos muy ajustados para un motor de estas características.

La potencia del Honda NSX se ha podido ver en varios eventos del mundo del motorEl interior también ofrece una buena equipación interior, que incluye una pantalla de 7 pulgadas que permite controlar el sistema Honda Connect, mientras que donde suele estar el panel de control tradicional hay una pantalla TFT de 8 pulgadas. Los acabados en Alcántara y cuero ofrecen una comodidad muy adecuada al modelo y también se puede encontrar un climatizador bi-zona con control de humedad y un sistema de filtrado nuevo.

La conectividad le permite actuar con Android y iPhone y el sistema de audio de alta calidad ofrece una gran experiencia en lo que respecta a escuchar música mientras se disfruta de la conducción de este modelo. Con ello nos quedamos por ahora y también con las fotos que demuestran que en carretera, el Honda NSX tiene mucho que decir. ¿Qué te parece el nuevo superdeportivo de la marca japonesa?

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.