Honda prepara sus propuestas para el Salón de Frankfurt, con un EV como principal argumento

Honda prepara sus propuestas para el Salón de Frankfurt, con un EV como principal argumento

Escrito por: Victor Alós Yus    29 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

El Salón de Frankfurt contará con una nueva propuesta por parte de Honda, en forma de vehículo urbano 100% eléctrico que no tardará en llegar a producción

Honda ya está preparado para mostrar sus propuestas en el Salón de Frankfurt, una cita que estamos esperando porque en ella vamos a encontrar una buena cantidad de novedades que nos traerán las principales marcas de la automoción. Se trata de una oferta que llega presidida por una propuesta en forma de prototipo 100% eléctrico, destinado a la movilidad urbana y que nos quiere adelantar con una imagen promocional que no ofrece mucha información pero que crea unas expectativas bastante altas.

Este modelo conceptual representa los planes de la marca para ir creando una serie de vehículos eléctricos que llegarán a lo largo de los próximos años, sobre todo en el mercado europeo. Durante los próximos años vamos a encontrar varios de estos modelos en los distintos mercados europeos, así que todo parece indicar que lo que veremos estará muy cercano a una versión de producción que llegará en breve.


honda-cr-v-hybrid-prototype

La electrificación también estar´presente en el CR-V Hybrid Prototype, que también ofrecerá una imagen muy cercana a la versión de producción que tendrá su presentación pronto. Este prototipo ya se pudo ver en primavera, durante la celebración del Salón de Shanghái, donde ya se adelantó el diseño de este modelo que quiere ubicarse dentro de los híbridos más solicitados de un futuro próximo. Se espera que esa versión de producción solo tenga algún cambio mínimo en su diseño, respetando la mayoría de los detalles que vemos en este concepto, como el sistema de tracción con dos motores híbridos.

Junto a estos modelos vamos a poder ver también el nuevo Honda Jazz, que se presentará oficialmente a los compradores europeos, junto con el Honda Civic de nueva generación, que cuenta con un motor diésel, cuando parecía que los fabricantes comienzan a descartar este tipo de propulsor, tan perseguido en algunas ciudades europeas. La oferta del fabricante japonés parece bastante interesante, centrada en la movilidad urbana y con la electrificación como principal argumento para sus futuros modelos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.