Honda publica el catálogo del Civic Coupé 2009 americano

Honda publica el catálogo del Civic Coupé 2009 americano

Escrito por: Guillermo Arnal    30 agosto 2008     3 Comentarios     1 minuto

En vez de haberlo anunciado mediante una nota de prensa oficial, las primeras fotografías del actualizado Civic Coupé americano para el año que viene han salido en el catálogo que Honda ha puesto en la página web del modelo.

Ya pasó algo parecido con el Civic de cuatro puertas, que primero se vio por unas filtraciones de su catálogo, y después Honda ya presentó fotos y detalles oficiales, así que con el Coupé pasará más de lo mismo.


Los cambios externos son pocos, limitándose a un nuevo frontal con una rejilla diferente y un parachoques rediseñado, mientras que la trasera no ve modificaciones. En el interior tampoco hay mucho que señalar, y las novedades son un navegador con pantalla orientable, un lector USB en el reposabrazos y otro de tarjetas PC Card en la consola central.

Cambian algunos elementos del equipamiento y se añaden nuevas opciones, y las motorizaciones siguen siendo los mismos bloques 1.8 de 140 caballos en versiones normales, más el 2 litros de 197 caballos para el Si con caja manual de seis velocidades específica. En la galería encontraréis las imágenes del catálogo:

Vía | Autoblog en Español

un comentario

  1. Max dice:

    Pocos cambios pero muy bien hechos, me gusta el diseño,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.