Primera imagen oficial del Toyota Avensis 2009

Primera imagen oficial del Toyota Avensis 2009

Escrito por: Guillermo Arnal    30 agosto 2008     5 Comentarios     1 minuto

Será la principal novedad del stand de Toyota en el salón de París, y su única primicia hasta el momento, puesto que los iQ y Urban Cruiser que lo acompañarán se pudieron ver en Ginebra en primavera de este año, y posteriormente en el salón de Londres en verano. De momento se sabe que se seguirá fabricando en la planta británica de Burnaston de Toyota, y que saldrá a la venta a principios de 2009.

Sin embargo, Toyota no ha revelado información alguna sobre motores, versiones o precios del Avensis, ya que va a esperar a su presentación en París, aunque se espera que obtenga bloques más potentes con consumos y emisiones más reducidos.


Sí se sabe por ejemplo que aumenta cinco centímetros tanto de ancho como de largo respecto a la generación anterior. También se podría ver una mejora en el interior, en espacio y en calidad, si bien el anterior Avensis tenía uno de los mejores habitáculos de su segmento, por lo que pocas modificaciones harían falta. Abajo tenéis la imagen en alta resolución:

Vía | Autoblog en Español

un comentario

  1. Max dice:

    Se notan los 5 cm de más, me gusta mucho y si gana también en el interior tiene que ser de los más grande sy comodos de su segmento

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.