El Honda WR-V ya está en Brasil y este es su aspecto

El Honda WR-V ya está en Brasil y este es su aspecto

Escrito por: Victor Alós Yus    9 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Hace unas semanas tuvimos ocasión de ver el boceto del nuevo vehículo de Honda, que está pensado para ocupar un amplio porcentaje del mercado en el continente sudamericano. Su nombre es Honda WR-V y se presentó ayer en el Salón de Sao Paulo, por lo que ya está listo para comenzar su comercialización y estar presente en el mercado de los países de sudamérica. Los demás, por el momento, no tendremos ocasión de disfrutar con él.

El coche recibe su nombre del acrónimo de Winsome Runabout Vehicle y su aspecto compacto esconde una buena cantidad de espacio interior y una funcionalidad muy práctica. Se trata de un coche todoterreno pequeño, que aúna todo lo que debe tener un vehículo de estas características con un tamaño reducido.

H-WR-V-1 (1)

Eso sí, no hay mucha información todavía el modelo. Básicamente, se presentó como un vehículo para las personas que quieran moverse con libertad y tengan una vida activa, que busquen la aventura y que quieran un coche que les acompañe en ese estilo de vida. Segùn vemos en el primer WR-V que hemos visto, y que no tiene porque ser diferente al que llegará a producción, el exterior es bastante interesante.

Los acabados del modelo ofrece una imagen bastante interesante que incide en su carácter aventurero y remarcan las líneas atractivas del modelo. Puntos de diseño de color negro marcan las líneas de diseño de este vehículo de aventura, como los pasos de rueda, tanto delanteros como traseros, los faldones delanteros y traseros.

La presencia en exclusiva para sudamérica de este modelo representa el compromiso de Honda con el mercado del continente, en el que ha sido bien recibido desde su implantación en el año 1971. En Brasil cuenta con 24 millones de clientes y con esa confianza puesta en Honda, la marca se compromete a crear productos pensando en ese mercado de manera exclusiva.

[jwplayer file=”https://youtu.be/ygGCxiWK4hQ” autostart=”false” mute=”off”]

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.