HS Motorsports reinterpreta el Audi A1

HS Motorsports reinterpreta el Audi A1

Escrito por: JL Arboledas    9 noviembre 2010     1 minuto

Audi tiene en su A1 un modelo sumamente atractivo y que, debido a sus líneas es carne de cañón para todos aquellos preparadores que buscan una base moderna donde poder expresar sus ideas cual lienzo para un pintor.

Como puedes ver esta preparación poco o nada trae nuevo ya que en el exterior tan sólo se han instalado nuevas llantas, pegatinas laterales o una nueva salida doble de escape cromada. Para ponerle la guinda a todo este sistema que menos que una nueva supensión coilover firmada por H&R que reduce la altura de vehículo en 6 cm.

audi-a1-hs-motorsport-4.jpg

Si eres un propietario de Audi A1 seguro que te habrán gustado las llantas que se ha montado HS Motorsports, pues tan sólo decirte que concretamente son unas ASA GT1 o GT2 de siete radios dobles montadas sobre neumáticos Vredestein Ultrac Sessanta o Hankook Ventus V12 evo en 215/35 R18.

Por último tan sólo mencionar el habitáculo donde se han instalado unos atractivos asientos Recaro fabricados en fibra de carbono y tapizados en cuero. Como es lógico, se ha instalado un nuevo equipo de audio que concretamente, para este Audi A1 HS Motorsports ha confiado en la calidad de Alpine.

Vía: zercustoms

Deja un comentario