El Hummer 100% eléctrico se confirma en la Super Bowl

El Hummer 100% eléctrico se confirma en la Super Bowl

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    30 enero 2020     2 minutos

Después de meses de rumores, se confirma la llegada del Hummer eléctrico con unas cifras espectaculares y un diseño que se adapta a su nueva condición

Llevamos varios meses oyendo hablar de la posible vuelta del Hummer, pero hasta ahora no teníamos muy claro cuando y en qué condiciones iba a producirse. Sabíamos, eso sí, que se trataría de una versión eléctrica. Algo que era bastante necesario ya que el modelo de GM siempre ha contado con un motor potente que consumía bastante. Pues bien, aunque seguimos sin saber mucho sobre él, sí que sabemos que el Hummer vuelve y ya tenemos un primer teaser.

Se trata de dos comerciales que GM ha mostrado y que se podrán ver también durante la Super Bowl, el gran evento de fútbol americano que reúne a millones de televidentes frente a la televisión cada año. Y en estos anuncios podemos pegar un primer vistazo a la parte frontal del Hummer. Esta nueva encarnación del modelo se presentará el día 20 de mayo y tendrá como coprotagonista a LeBron James.

Unn Hummer eléctrico potente y actual

Las cifras que GMC ha ofrecido sobre su nueva estrella son de infarto. Una potencia de 754 kW, equivalente a 1.000 CV y un par motor de 15.591 Nm, que al ser eléctrico los ofrecerá desde el primer momento. Con estas cifras podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y contar con unas excelentes características para moverse por carretera y fuera de ella.

La inversión que ha realizado GMC para lanzar su primer vehículo eléctrico ha sido de 2,2 mil millones de dólares y han trabajado para ofrecer todo lo que se espera de este espectacular modelo que resurge de sus cenizas. Por ahora no tenemos información de la capacidad de la batería ni otros detalles, pero sí que podemos ver el frontal, donde se aprecian las luces, que disfrutan de un diseño realmente espectacular y muy actual y moderno.

Mil-Spec Automotive vuelve a la carga con otra preparación sobre el Hummer H1

Mil-Spec Automotive vuelve a la carga con otra preparación sobre el Hummer H1

Mil-Spec Automotive vuelve a la carga con un nueva y espectacular preparación sobre el Hummer H1, esta vez usando una unidad totalmente restaurada de 1996

LEER MÁS

El diseño del nuevo Hummer eléctrico será muy similar al que conocemos, aunque tomará esa imagen moderna y actual que tiene mucho que decir en este tipo de vehículos que llegan para ofrecer una nueva imagen de la marca, más limpia y eficiente. Tendremos que esperar un poco y ver qué podemos esperar del nuevo modelo eléctrico.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.