Hummer renace de sus cenizas, esta vez como una marca centrada en la movilidad eléctrica

Hummer renace de sus cenizas, esta vez como una marca centrada en la movilidad eléctrica

Escrito por: Victor Alós Yus    11 enero 2020     2 minutos

La popular marca de todoterrenos robustos y capaces que desapareció hace un tiempo volverá bajo la enseña de GM y será totalmente eléctrico a partir de 2021

Hummer es una de esas marcas que asociamos con grandes vehículos con potentes motores y pensados para meterse en terrenos realmente complicados. Por ese motivo es uno de los vehículos militares más reconocibles del mundo y uno de los elegidos por determinados artistas para viajar de manera muy ostentosa. Pero hace unos años la marca se esfumó y no hemos tenido mucho que ver de ella. Pero en 2021 promete regresar, aunque con serios cambios.

Para comenzar, Hummer ya no será una marca independiente, ya que se encontrará bajo la enseña GM. El nombre probable para el regreso de la marca será ‘Hummer by GM‘. Esto permitirá al grupo no tener que reactivar la red de concesionarios y dejarlos dentro de los que forman parte de la marca general. Pero este no será el único cambio y es que Hummer se centrará en la movilidad eléctrica.

Hummer Relanzamiento 2021

El primer Hummer que entrará en producción será un pick-up similar a los que ofrece Jeep. Un vehículo todo terreno funcional y que sirva para realizar trabajo de campo y que permita adentrarse por los terrenos más agrestes y complicados. Tras el lanzamiento de este modelo llegaría, un año después, un vehículo de alto rendimiento.

A este segundo modelo le seguiría un SUV, que mantendría la esencia de la marca en cuanto a imagen de robustez y resistencia. Todo esto se anunciará dentro de poco, porque una de las primeras acciones que tiene previstas GM es lanzar un anuncio durante la celebración de la Super Bowl. Este es uno de los eventos deportivos televisados más importantes del mundo y servirá como rampa de lanzamiento para la nueva gama Hummer.

Mil-Spec Automotive vuelve a la carga con otra preparación sobre el Hummer H1

Mil-Spec Automotive vuelve a la carga con otra preparación sobre el Hummer H1

Mil-Spec Automotive vuelve a la carga con un nueva y espectacular preparación sobre el Hummer H1, esta vez usando una unidad totalmente restaurada de 1996

LEER MÁS

El anuncio, al parecer, estará protagonizado por LeBron James y servirá para comenzar a crear expectación, mientras se supone que el desarrollo del primer modelo de la recuperada marca estará listo a finales de este año para comenzar a ser producido en 2021. El precio de este primer Hummer eléctrico de la nueva era estará ubicado alrededor de los 90.000 dólares, aunque todavía es pronto para hablar de esto, ya que no se conoce ninguna especificación del nuevo Hummer.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.