Hurtan, una marca artesanal española que cumple 25 años con dos nuevos modelos

Hurtan, una marca artesanal española que cumple 25 años con dos nuevos modelos

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    1 junio 2017     2 minutos

La empresa Hurtan está ubicada en Granada y desde la ciudad andaluza diseña y fabrica coches artesanales basados en diseños de las décadas de los años 50 y 60

Es una marca que no es muy conocida, pero desde el año 1992 Hurtan se encarga de diseñar y fabricar modelos personalizados para clientes muy exclusivos. No es una marca que se prodigue mucho, aunque goza de una bien merecida fama en todo el mundo y se ha convertido en una de las más prestigiosas en el mercado de coches artesanales. Su origen se remonta a los años 80, cuando Juan Hurtado se propuso crear el coche que quería conducir y que no encontraba en ningún concesionario en ese momento.

En el año 1992, cuando ya había creado varios coches de exhibición y para clientes muy especiales, decidió montar la fábrica de la que hoy salen dos nuevos modelos y que forman parte del exclusivo catálogo de la Casa Hurtan. Desde Granada, han creado y vendido alguno de los modelos artesanales que están en los garajes de personas de alto poder adquisitivo que buscan algo más que un superdeportivo de producción o una berlina de super lujo.

Hurtan Route44

Con la celebración de sus primeros 25 años de historia, Hurtan ha cambiado su imagen de marca, con una nueva página web y la presentación de dos nuevos modelos, destinados a compradores muy exclusivos y exigentes. Al igual que los vehículos diseñados por la marca hasta el momento, se basan en diseños que se podían ver en los años 50 y 60, que tienen siempre un estilo más elegante y pensado para destacar.

El Author es el primero de estos nuevos modelos y permite encontrar un coche exclusivo de 4 plazas, que pese a su diseño clásico cuenta con la tecnología más avanzada y un motorización Mercedes de 2.4 litros y una potencia de 143 CV. Entre sus características destaca un equipamiento adecuado al nivel de acabado que uno espera de él. Una buena opción para disfrutar de él de manera particular o una excelente inversión para una empresa de organización de eventos y que necesite un coche muy atractivo e impresionante.

El modelo Route44 es un vehículo comercial, diseñado para ser utilizado como un foodtruck, ya que su diseño ha sido pensado para este tipo de usos, aunque podría ser una oficina móvil o un vehículo para mostrar cualquier otro tipo de producto, con unos ligeros cambios. Cuenta con mecánica Fiat y se puede personalizar, igual que el resto de los modelos de esta marca tan especial.

Aunque no se conoce mucho, es fácil haber visto alguno de sus modelos, ya que se suelen alquilar para bodas y eventos especiales, por lo que seguro que te has cruzado con alguno de ellos, te habrás parado a mirarlos y seguramente, no habrás podido identificar la marca. ¿Qué te parecen los nuevos modelos personalizables de Hurtan?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.