El Hyndai Santa Fe Brown Edition hace su aparición en el mercado español

El Hyndai Santa Fe Brown Edition hace su aparición en el mercado español

Escrito por: Fernando Alvarez    22 febrero 2013     Comentario     1 minuto

Hyundai sigue adelante con diferentes opciones de comercialización para el Santa Fe, la última de las cuales estaremos viendo por España desde este mes de febrero. Nos referirmos a la variante Brown Edition, que incorpora un equipamiento que se acerca mucho a las versiones más equipadas en la gama del modelo.

El equipamiento agregado se ofrecerá junto a la variante Style, sin que el precio sufra modificación alguna. Para la nueva Brown Edition se contará con tapizado en piel beige, asientos delanteros calefactables con regulación eléctrica, climatizador automático de tres zonas, llantas de aleación de 18 pulgadas, pintura metalizada en color marrón, volante calefactable, techo solar panorámico, techo solar deslizante, acceso sin llave, arranque por botón, faros de xenón, sensores de aparcamiento y cámara posterior.

Posiblemente el Santa Fe no logre igualar a la competencia del segmento, sobre todo los más equipados, pero es una alternativa a los BMW X3, Mercedes CLK y otros. Si no fuera porque justamente esta variante del Santa Fe es el vehículo más caro que ofrece Hyundai en España, sería una alternativa aún mejor con su motor 2.2 CRDI de 197 CV en combinación con el cambio automático de seis velocidades y el sistema de tracción total 4WD.

El precio que se ha asignado a esta versión española, Brown Edition, es de 46.190 euros. Por lo anteriormente mencionado, está por verse si es competidor contra otros modelos, comenzando por el precio. Hoy en día puedes comprarte en España un X3 por 39.000 euros, precio sin descuentos.

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.