Infiniti abre un concesionario en Alicante

Infiniti abre un concesionario en Alicante

Escrito por: Guillermo Arnal    23 febrero 2013     Comentario     1 minuto

La división de lujo de Nissan vuelve a ampliar su red de ventas española con un nuevo centro. El último, que se inauguró este jueves, está en Alicante. Concretamente se encuentra en el número 117 de la avenida de Denia, una de las entradas a la ciudad levantina. Con este ya son dieciséis los concesionarios de los que dispone Infiniti en España como parte de su estrategia de expansión iniciada en 2012.

El Centro Infiniti de Alicante tiene 350 metros cuadrados de exposición. Su diseño ha seguido escrupulosamente las directrices de la Infiniti Retail Environment Desing Iniciative, la cual marca cómo deben ser los concesionarios de la marca en todo el mundo. Algunas de sus características son el empleo de mármol o madera entre los materiales y las amplias cristaleras que los hacen más luminosos.


También se distingue por los cuadros y las pantallas de vídeo en las paredes o la música ambiental exclusiva de Infiniti. Igual que en el resto de centros de la firma de Nissan en España y en el extranjero, el servicio al cliente y posventa se han cuidado para ofrecer la máxima calidad.

El concesionario de Alicante ha sido posible gracias a la colaboración de la empresa Automóviles Gomis. Esta es propietaria de otros nueve distribuidores de marcas automovilísticas diferentes y acumula un cuarto de siglo de experiencia en la provincia.

Fuente | Infiniti

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.