Hyundai anuncia la edición especial Go! Brasil

Hyundai anuncia la edición especial Go! Brasil

Escrito por: Guillermo Arnal    18 marzo 2014     2 Comentarios     2 minutos

La filial española de Hyundai acaba de comunicar la llegada al mercado de las ediciones especiales Go! Brasil que conmemoran el próximo mundial de fútbol. La marca surcoreana se asoció por primera vez con la FIFA en 1999 y desde entonces ha aprovechado las distintas competiciones para sacar este tipo de series limitadas. En esta ocasión, los modelos que las recibirán serán el i10, el i20, el i30, el i30 CW y el ix35.

El i10 Go! Brasil se distinguirá por las carcasas de los retrovisores pintadas en negro brillante y el logotipo específico. Se ofrecerá con el motor 1.2 MPi de 87 CV tanto con caja manual (14.500 euros) como automática (15.750 euros) y en todos los colores de la gama.

El i20 Go! Brasil se identificará por los retrovisores y los pilares B en negro brillante, las llantas en gris grafito y el logotipo específico. Se podrá encargar en dos variantes: Go! Brasil y Go! Brasil Plus. Esta última añade al equipamiento llantas de 16″, climatizador automático y techo solar. La edición se ofrecerá con todos los motores y transmisiones disponibles y sus tarifas oscilarán entre los 14.590 euros del 1.2 MPi y los 17.790 euros del 1.4 CRDi con el paquete Plus.

Los i30 e i30 CW Go! Brasil compartirán las diferencias externas de los demás modelos y poseerán también una rejilla con doble banda cromada. Se ofrecerán igualmente en versiones Go! Brasil y Go! Brasil Plus. Esta última completa el equipamiento con techo solar panorámico, navegador con pantalla táctil de 7″ y cámara trasera y llantas de 17″.

En el i30 berlina estará disponible con los motores 1.4 MPi, 1.4 CRDi y 1.6 CRDi con caja manual, mientras que el familiar solo podrá adquirirse con esta última opción. Las tarifas van desde los 19.490 euros de un i30 Go! Brasil con el 1.4 MPi hasta los 23.790 de un Go! Brasil Plus con navegador y el motor 1.6 CRDi. La carrocería CW supone un sobreprecio de 1.200 euros.

Por último, el ix35 Go! Brasil se diferencia por las carcasas de los retrovisores pintadas en negro brillante y las llantas de 18″. Se puede encargar en los acabados Go! Brasil y Go! Brasil Plus, este último con muchos más elementos adicionales que en los demás modelos. Incluye navegador con pantalla táctil y cámara trasera, tapicería de cuero, techo solar panorámico, llave inteligente, sensores de aparcamiento, Flex steering y sensor de la presión de los neumáticos.

La edición especial se asocia únicamente en el ix35 a los motores 1.7 CRDi de 115 CV y 2.0 CRDi de 184. El más potente va unido a la transmisión automática y equipa tracción total. Los precios arrancan en los 27.150 euros de un Go! Brasil 4×2 con el 1.7 CRDi hasta los 37.200 euros del Go! Brasil Plus con el 2.0 CRDi.

Fuente | Hyundai

un comentario

  1. No me acaba de convencer las promociones de mundiales … parece que es un producto que sacan deprisa y corriendo…

    Felicidades por el blog !

    Saludos !

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.